¿Por qué es el inglés nuestra asignatura “pendiente”?

Hay toda una generación que aunque ha estudiado inglés una media de veinte años, a la hora de comunicarse en esta lengua es incapaz. Saben bastante gramática pero no cómo expresarla ¿Qué ha fallado? Sin lugar a dudas, la forma de enseñar la lengua en los colegios. Por suerte para las generaciones venideras esto ha cambiado: la inmersión en el idioma se hace cada vez a edades más tempranas, se están creando centros bilingües y la creciente importancia de esta asignatura hace que los profesores dominen la lengua, cosa que antaño no sucedía. También ha influido el cambio de metodología, antes no se daba importancia al “listening” y ahora es parte fundamental. Y es que está claro, si no tienes el oído hecho, poco vas a entender y tampoco te van a entender.

El ritmo de vida que llevamos fomenta que mucha gente no pueda sacar ni un par de horas a la semana para quitarse esa “espinita». Sin embargo, en nuestra academia hemos diseñado unprograma “One to one” adaptado a las necesidades y horarios de las personas. Una forma fácil y cómoda para darle el “empujón” al inglés.

En “Brown&Paris” consideramos que frente a las clases colectivas, tener un profesor dedicado a la persona, hace que esta coja confianza a la hora de hablar, se le pueden corregir mejor los fallos que tiene de pronunciación y además, se hace hincapié en los puntos más flojos: gramática, vocabulario… Además de animarle y estimularle a que no lo deje y a conseguir, acompañado por profesores muy cualificados, el objetivo marcado.

Así que no hay excusas… ¡Vamos a conseguir que el inglés no sea tu asignatura “pendiente”!